Corazones raros

¿Por qué existen los corazones raros?

Hay muchas razones de su existencia, bien por contar una historia palpable, por intentar expresar visualmente las emociones, o simplemente por crear algo único como SOMOS todos los seres vivos.

Para mí representa desde los momentos más cálidos a los más fríos, desde intentar asimilar la migración a sentirme arraigada. La forma poco anatómica de cada uno de ellos hace ver la diferencias entre cada uno de nosotros. 


Existen varias series de corazones raros, están hechos de esta manera por lo que representa cada uno de ellos, por ejemplo, los marinos, pueden representar nuestro amor al mar, o simplemente el recuerdo de algún momento en él y lo que haríamos para conservarlo.  


El proceso de cada uno de ellos no es fácil, empieza por una idea, un boceto o una larga caminata, suele ser algo cambiante que empieza de una manera y durante el proceso termina teniendo otra forma, otro significado, o una emoción del momento, pero el final de cada uno lo tiene la persona que lo escoge para representarse a sí misma, como parte de él o ella.

Corazones que llegaron a casa

Aún disponibles